miércoles, 21 de junio de 2017

1 like por tus estrellas

¡Hola, amigos!

Sé lo que estáis pensando: hoy no es viernes, ¿por qué publicas en el blog? Resulta que hace unos días, me topé con una actividad muy interesante en las redes sociales. Se llama “Un like por tus estrellas” y consiste en una alianza entre autores y blogueros para leernos mutuamente.


Os explico las normas, por si a alguno le interesa participar, al igual que yo: 

1) Los autores pondrán sus obras gratis o en oferta durante un tiempo limitado para que los blogueros las puedan adquirir. 

2) Los blogueros conseguirán sus obras durante esos días de promoción y estarán obligados, como mínimo, a dejar una valoración en Amazon. 

3) Los autores, a su vez, se comprometen a seguir los blogs de los demás participantes. 

4) Tanto blogueros como autores procurarán compartir este actividad para que llegue a más personas, usando el banner. 

Yo voy a participar como autora y bloguera. Mi novela juvenil, El poder del medallón, estará disponible de forma gratuita desde el 12 hasta el 16 de julio. El calendario de obras ofertadas y la lista de autores y blogueros los podéis localizar pinchando en este enlace. Y, si queréis sumaros a la iniciativa, para que haya un mínimo control de participantes, sería bueno que os pusiérais en contacto con el blog de Tricia Ross, la autora de esta idea tan genial, y le dejéis un comentario, así os incorporará a la lista como lectores y blogueros.

Y eso es todo por hoy, amigos. Espero que esta iniciativa os haya parecido tan interesante como a mí y os animéis a participar.

¡Un abrazo y hasta el viernes!

2 comentarios:

  1. Interesante iniciativa. Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero si puedo haré algo. 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una iniciativa muy bonita para que blogueros y escritores podamos conocernos un poquito más. Y no me extraña que digas que no tienes tiempo, es el mayor tesoro que tenemos y del que menos disfrutamos. Parece que en verano se pone todo peor, ¿verdad?

      Eliminar