viernes, 12 de agosto de 2016

Reseña: "Lo que amo de Dubín", de Amanda Laneley

¡Hola a todos! ¿Queréis tener la oportunidad de conseguir una novela de Amanda Laneley en formato electrónico GRATIS? Leed esta reseña y, al final, revelaremos cómo conseguirla: 


RESEÑA

Lo que amo de Dublín
Autora: Amanda Laneley





Hoy os quiero hablar de la obra de una compañera de letras que he conocido a través de Twitter. Se llama Amanda Laneley y está especializada en escribir novela romántica.


Recientemente, Amanda ha publicado Lo que amo de Dublín, una novela de amor que a finales del pasado mes de julio llegó a situarse en el primer puesto de los más vendidos de Amazon. Al ser una escritora novel que produce obras de buena calidad, no pude menos que presentar esta reseña para demostrarle mi apoyo.

            Lo que amo de Dublín narra la historia de Sara, una joven chilena que, ansiosa por conocer el mundo, parte desde su tierra natal hasta Dublín tras una ruptura amorosa. Nada más llegar a su destino, la protagonista se topa con un gran problema, ya que no tiene un lugar donde pasar la noche. La casa que le habían prometido en su nuevo trabajo sólo permitía el alquiler a hombres, debido a las exigencias de uno de sus inquilinos.

            Con ayuda de una amiga, Sara consigue convencer a Daniel, el inquilino que negaba el alquiler a mujeres, a que le permita quedarse. Durante su primera conversación, ambos jóvenes sienten una fuerte y mutua atracción. Pero en la casa hay una regla muy estricta: ¡No se permiten los romances entre los inquilinos! ¿Podrán los protagonistas resistir la tentación de enamorarse?

            Amanda Laneley ha forjado en sus líneas una historia de amor al estilo de las grandes autoras de esta temática como Jude Deveraux o Julie Garwood. Llena de malentendidos y discusiones que alejan a la pareja, la pasión inunda cada una de las páginas de esta obra.

            Para concluir esta reseña, sólo puedo añadir que, para las amantes del género romántico, esta novela se ajustará mucho a sus expectativas y, por lo tanto, la recomiendo.

            La obra puede adquirirse en:
            Datos de contacto de la autora:
Web: amandalanenley.com
Twitter: @amanda_laneley

Si os ha gustado la reseña, ya sabéis que podéis descargarla aquí.

Ahora que la habéis leído y sentís curiosidad por saber qué pasará con los protagonistas, podéis entrar al sorteo para ganar esta obra siguiendo este blog, ya sea pulsando el botón azul, vía email o Google +. El viernes 9 de septiembre se revelará el nombre del ganador y la propia autora le enviará su obra mediante correo electrónico de forma totalmente GRATUITA.


¿Y a vosotros/as? ¿Os gustan las novelas de amor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario