lunes, 30 de noviembre de 2015



RESEÑA


Dragos


Autora: Ana Traves



Hola, amigos,

hoy os quiero hablar de la obra de una compañera de letras que he conocido en la plataforma literaria de la revista Falsaria. Se llama Ana Traves y su nick de usuario en esta web es Anakin85.


Esta autora, como todos a los que sigo, escribe fenomenal. Recientemente ha publicado dos obras: Dragos, la novela de la que os voy a hablar en esta reseña, e Historias extrañas de Japón, una recopilación de relatos. Al ser una escritora novel que produce obras de buena calidad, no pude menos que adquirir su primera novela en Amazon.
            Ana Traves ha iniciado su andadura como autora novel pisando fuerte. Ambientada en la Rumanía del siglo XIX, Dragos narra la historia de Mary, una joven que llega junto a su padre a una aldea perdida cercana a un misterioso castillo. Desoyendo las leyendas, la joven no resiste la tentación de visitar el hogar de Dragos, un vampiro maldecido por una mujer despechada. La atracción entre ambos personajes despierta el odio ancestral del pueblo y la malvada mujer que maldijo a Dragos. ¿Podrá la pareja hacerles frente y romper la maldición?...
            La autora recrea en su obra un ambiente de misterio propio de la novela gótica y el terror, combinándolo con la novela romántica. De hecho, en sus obras se aprecian diversas  referencias a la obra de Stoker y otros grandes del género.
            Para terminar con esta reseña, simplemente, recomiendo vivamente esta obra a los forofos del misterio y la novela gótica. Tiene esos fallitos típicos del autor novel, pero también encierra la promesa de nuevas y mejores obras, tal y como la crisálida esconde en su interior una mariposa de vivos colores.

            La obra puede adquirirse en:
            Para más información de la autora, consultar su blog literario:


Y si queréis descargar la reseña, podéis hacerlo desde aquí:
https://drive.google.com/open?id=0B-qAe7hsd5yUOUVYbmF3Y0JIT2s

No hay comentarios:

Publicar un comentario